CURSO: 1º Bachillerato C y D
- Canva.
- Google site.
- CapCut.
Google Drive.
Wordpress.
Wix.
Utilización del aula ATECA (croma, cámaras digitales).
Dispositivos electrónicos.
HORAS DE DEDICACIÓN: 20 horas, de las cuales se desglosan 10 horas de preparación y
10 horas de puesta en marcha de la actividad.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Elaboración del croma para la realización de vídeos futuristas que insertaron en distintos sites.
El alumnado debía contestar a la pregunta ¿Cómo sería una ciudad del futuro si se cumpliesen los ODS
propuestos en la Agenda 2030?
Para llevar a cabo dichos vídeos el alumno tuvo que investigar sobre los ODS, plantearse cómo podrían ser
ciudades futuras que respetasen dichos objetivos y presentar sus propuestas a un público asumiendo el rol de
alcaldes o alcaldesas de dichas ciudades.
El proyecto se dividió en cuatro partes o momentos:
- Investigación.
- Creación de la ciudad. Planteamientos y desarrollo.
- Elaboración de un vídeo realizado con el croma del aula ATECA del centro.
- Visualización de los trabajos.
A continuación muestro evidencias del trabajo realizado en el croma y posteriormente la edición de algunos vídeos.
Vídeo sin editar.
Vídeos editados.
https://drive.google.com/file/d/1ZIZFpDXias-2HbA3CoGseA_nU3m6o4HT/view
https://sites.google.com/educarex.es/www-artempolis-city-com/inicio/v%C3%ADdeo
- https://sites.google.com/educarex.es/oceana-historia/inicio
https://drive.google.com/file/d/12qBNNjzG0i85gcMFkiEi4s6JASqpvsY0/view
https://youtu.be/CLsGlhipx5A?si=5YYGektOxLVsMk4A-
https://youtu.be/CLsGlhipx5A?si=5YYGektOxLVsMk4A